Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Instantes de fotogramas. (chedey santana)
 

Instantes de fotogramas.

Descripción: Quien no ha estado en alguna ocasión, justo delante de una guagua o en el metro cuando pasa el tren, y al otro lado de las ventanas se ve las imágenes que pasan como si fueran fotogramas.
Pues bueno esta foto, viene a mostrar pues algo así un instante de fotograma.
Espero que os guste.
Equipo: Canon eos 60D. Etiquetas:
Tal vez, también te gusten:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Muy bien captado el fenómeno, de esos a medio camino entre lo abstracto y lo concreto y más meritorio por tratarse de una visión bien cotidiana. Para acabar de redondear el efecto, le haría un poco de corrección de lente para decurvar las líneas horizontales y luego las nivelaría para que lo acabasen de ser (horizontales). En este caso encuentro la toma demasiado oscura; ese efecto "entristece" o "lugubrifica" imágenes que no pretenden ser ni tristes ni lúgubres; para estos caso, algo más de claridad (sin abandonar tu contrastado estilo propio) se agradecería. Claro que es mi sola opinión...
chedey santana
En parte tiene razón, en cuanto a la oscuridad, pero tiene su explicación.
Donde fue tomada la foto es una de las zonas mas antiguas de la ciudad de las palmas, que es la zona de Vegeta, muy bonita la recomiendo para el que venga de turismo por la ciudad.
Bueno el tema es que le di ese color, por la zona un toque añejo y es como ver el fotograma del ayer en hoy, a traves del paso de la guagua por las ventanas, pero si que un poco mas claridad a la foto no estaria mal.
Saludos señor Salvador :) como siempre es un placer :)
María Jesús López B.
¡Magnifica! Admiro tú buen "ojo fotográfico" para captar el momento o momentos. 
chedey santana
Wow!!! Que buenas palabras :) siempre vienen muy bien, y yo agradecido de que piense eso de mi :)
Saludos señora Maria.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.