Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
La magía... (María Jesús López B.)
 

La magía...

Fecha y hora (original): 04/11/2014 23:00:41 Fecha y hora (digitalizado): 03/11/2014 12:47:59 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 70D Iso: 100 Tiempo Exposición (v): 0.04 segundos Apertura (f): 2.8
Descripción: ..del bosque, disfrutando de su misterio. Rodeada de duendes que miran y me acompañan.... encontré a la bella Lepista nuda.
PD: una de las fotos de micologia del 2014 que más me ha gustado. Por las protagonistas, por la composición y el ambiente que las rodeaba....mágica para mi.
Equipo: ---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 70D
Iso:100
Exposición (v):0.04 segundos
Apertura (f):2.8
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Estás hecha la reina del macro micológico; esta toma colaría perfectamente como una de las birguerías de Alex Alonso. Ya podrías montar tu propia escuela. La luminosidad, la calidad del color y el exquisito equilibrio del contraste me parecen un poema. Los sombreríllos; uno arremangado para arriba y el otro doblado para abajo resultan muy dinámicos (como si se estuviesen peleando) pero toda la espectacularidad de esta imagen se halla en tu fina técnica fotográfica. Chapeu al cuadrado!
María Jesús López B.
Gracias Salvador, eres un encanto. Alex tiene mucho que ver en mi aprendizaje, ya le conoces, él si que tiene madera de maestro, y yo soy solo una humilde alumna. Pero también me ayudáis todos aquellos, como tú, que aman y saben de fotografía. Soy una "viciosa" de la lectura de comentarios y de visionar fotografías ....sigo aprendiendo y buscando mi sitio en este mundillo. Nunca estoy conforme del todo con mi "técnica" aunque os agradezco mucho vuestras palabras, halagan y alegran mucho.
Besos.
 
Salvador Solé Soriano
Ese no estar "conforme del todo" es lo que te impulsa avanzar; aunque le quita algo de brillo al disfrute de la propia obra, la lleva siempre un poco más allá. En cambio, la plena satisfacción es quietista. Me reconforta que todavía queden en FotoRed unas pocas personas auto-exigentes en las que verme reflejado y con quienes compartir mi leeeenta evolución. Gracias por tu respuesta y ya nos seguiremos comentando el año que viene...
Un abrazo.
Antonio Cuenca. vaya
excelente y guapa toma, la composición de lujo, los detalles extraordinarios y el conjunto con un equilibrio perfecto, te felicito, un saludo.
Luis Garcia Nieto
Para que luego digan que las setas no tienen sentimientos...!; pues aquí las tenemos haciéndose carentoñas y arrumacos. Una imagen de lo más tierna. Una gozada para la vista. Preciosa foto muy digna de ti.
Bss.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.