Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
La morsa (Miguel Angel Vázquez Márquez)
 

La morsa

Descripción: En el paraje de Tudela, en el Cabo de Creus, hay curiosas rocas talladas por el viento. Esta me llamó la atención por su asombroso parecido a una morsa o tal vez a un felino prehistórico.

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Se parece más a un felino porque la morsa tiene los ojos a lado y lado de la cabeza mientras que los de los gatos, como los nuestros, miran al frente. Además, se le insinúa una oreja pequeña, que no es propia de morsas. La edición, muy equilibrada y realista.
Miguel Angel Vázquez Márquez
Ja, Se nota que eres un buen observador de lo natural.!. Cada roca tenía una placa con la silueta cerca, pero no recuerdo si ponía el nombre. Muchas gracias por comentar!
Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
Es lo que pasa con estas cosas, la imaginación de cada uno ve cosas que los demás interpretan de otra manera, Yo veo una forma que puede recordar a algún animal, pero no hubiera sabido cual.
La luz pelin alta pero aceptable y un cielo muy bonito
Miguel Angel Vázquez Márquez
Pues sí, justo iba a decirle a Salvador más o menos lo que tu has dicho. Que cada cual ve las cosas a su manera. Si es por imaginación vuelve a ver la última foto del faro y veras en el acantilado, el perfil de una cara...
En cuanto a las luces empiezo a pensar que además de gustos hay algo adicional relativo al monitor.!!
Muchas gracias por copmentar!
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.