Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
La olla de la bruja... (María Jesús López B.)
 

La olla de la bruja...

Fecha y hora (original): 09/03/2014 17:30:55 Fecha y hora (digitalizado): 08/03/2014 17:16:56 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 70D Iso: 100 Tiempo Exposición (v): 0.05 segundos Apertura (f): 2.8
Descripción: y el bosque encantado. Podéis imaginaros el cuento que queráis.... yo a si lo vi y a si os lo muestro. La olla: peziza , la bruja: la cara que parece vislumbrarse entre las ramas y el bosque: un rincón sombrío entre los dos troncos tumbados en los que crecían estas Pezizas.... Equipo:
---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 70D
Iso:100
Exposición (v):0.05 segundos
Apertura (f):2.8
Linterna Led
Reflector
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
El efecto es original y misterioso, como si una pequeña vela ardiese en el interior del hongo. Una vez más ese fondo, sutilmente tétrico, me parece una obra de arte.
marta Liber
Hago mías las palabras de Salvador, excelente imagen, felicidades!!
david Pérez Hens
Preciosa imagen.Ultreia
Norma Betty Lago
Tus fotos de hongos son geniales, despiertan mi admiración
Jose Luis Rubio Perez
Genial. Sólo hace falta que nos digas cómo conseguiste esa luz interior. ¿Iluminaste de alguna forma especial?
María Jesús López B.
Pues sí, efectivamente, alumbre aplicando directamente por detrás de la peziza la luz directa de una pequeña linterna led que  uso para mis experimentos o pócimas ;-). Para que el resultado fuera el que veis tuve que tener en cuenta la posición de la peziza, su tamaño y el hueco que tenia por detrás para colocar la linterna. Tuve que realizar varias pruebas pues no quería que se notara ningún halo e intentar que pareciese que la luz se encontraba dentro de la seta; a modo de una vela encendida. Por supuesto el color dorado que irradia es el de la propia seta, la linterna es de luz blanca, pues su color es entre blanquecino a marrón claro por fuera pero por dentro es color amarillo-marrón. 
María Jesús López B.
...El fondo eran ramas y acículas entrecruzadas....y al fondo la luz. Vi en la pantalla de la cámara las figuras que se formaban y este es el resultado. Me alegro de que os guste.
Gracias José Luis, me gusta que preguntéis el como se hizo.
Saludos.
Jose Luis Rubio Perez
Gracias por el making off. Ahora se entiende mejor. Aunque debe ser bastante pequeño el hongo...y tu linterna je je.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.