Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
La tempestad (Alex Alonso)
 

La tempestad

Fecha y hora (original): 15/01/2018 00:50:49 Fecha y hora (digitalizado): 03/12/2017 11:24:10 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 70D Iso: 400 Tiempo Exposición (v): 0.04 segundos Apertura (f): 5.6
Descripción: Hola amigos , hace unos meses que ando por las rieras de mi zona en busca de emociones, me compré unas botas de pescador y me meto en el agua , camara y tripode. Las botas son una nevera, "no siento los pies" Equipo:
---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 70D
Iso:400
Exposición (v):0.04 segundos
Apertura (f):5.6
---
Etiquetas:

Comentarios

Lucas Gutierrez Jiménez
Pues valió la pena esos pies helados.  La foto otra alegoría preciosa llena de fuerza y vida. Magnífica
Salvador Solé Soriano
Yo también busco este tipo de abstracciones, que desde hace al menos veinte años me tienen fascinado, aunque luego no es el tipo de imagen que agrada al público en general, por lo mucho que se aleja de las convenciones. A mí me parece estupenda esta imagen (y la siguiente). También yo tengo fotos usando ese rango de velocidades donde los reflejos solares parecen papel de celofán; una gozada.
Norma Betty Lago
No te haré comentarios sesudos, no tengo la capacidad, pero me parece maravillosa!
Jose Luis Rubio Perez
Al igual que la otra, una foto increíble. Tendré que probar esa técnica, aunque seguro que no me acerco a este nivel ni de lejos. Felicidades.
Alex Alonso
no tiene secreto, diria que el primer parametro es la concentración, el segundo la velocidad, diafragma y Iso  para conseguir lo deseado   y en tercer lugar  ser mas receptivo que actor. No buscar ningún efecto en especial  y emocionarse con todos los que surjan......   gracias por los coment.
marta Liber
Es una imagen que me atrapa, parece más una pintura que fotografía. Te felicito por la creatividad y la foto!!!
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.