FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Lagunillo de la Virgen 2019 (Sierrra Nevada)

Ayer de nuevo subí a los Lagunillos, el viento impidió los reflejos en el único de ellos que tenía agua. Este año la sequía se nota en las alturas. Me gustó este encuadre,, parece el mapa de la Península ibérica Flora de borreguiles,nada de nada, Invasión de animales, ovejas y caballos. Todo arrasado. Siempre ha sido una tradición, pero habrá que ver si no hay que regular algo este tema.
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D4 Iso:500 Exposición (v):1/500 segundos Apertura (f):14 ---

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • hace 4 años
    Salvador Solé Soriano
    ¡Aja! España arrasada por la incompetencia institucional (y la indiferencia social) a la hora de proteger su biodiversidad. Casi ni es noticia. Será que el ganado no puede pastar en lugares menos valiosos para la flora... Estupendo encuadre, con esa línea de nubes como olas justo sobre el sujeto que da la escala del entorno. La edición, la mar de fina, con colores naturales y plena luminosidad alpina.
  • Gracias,  la pena no es que suban uno o dos días,  es que están mucho tiempo.Entonces el uso es desmesurado.No había practicamente ninguna significativa  del borreguil.
  • Bonito sitio, estos lagunillos. A la composición ayuda la persona que se ve al fondo y la peculiaridad de esos lagunillos. La verdad, dan ganas despues de caminar , de quitarse los zapatos y referescarlos en esa agua. En cuanto a la conservación, como siempre vamos a la zaga..