Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Las montañas de la Luna (Josu Perianes)
 

Las montañas de la Luna

Descripción: Esta fotografía es la primera de una larga serie, la misma será toda en B&N.

Evidentemente no se trata de la cordillera del Ruwenzori, sita entre Uganda y la República Democrática del Congo cuyas nieves de las Montañas de la luna, de manera indirecta alimentan el Nilo.

Este desértico paraje, que no necesita presentación, es completamente antagónico al que hace alusión su titulo, bastante más cercano y más conocido.

Espero que os guste y gracias por pasar por aquí y dejar vuestro comentario. Un saludo, Josu.
Tal vez, también te gusten:

Comentarios

chedey santana
Para perderse en soledad, tienes espacio :) muy curioso el sitio, Africa y sus rincones  gran continente.
Me gusta la foto, me transmite mucha paz.
Saludos.
Salvador Solé Soriano
Las Bardenas reales, supongo. Es una mina fotográfica (yo también subí algunas tomas de ese lugar) y un destino de peregrinación para l@s fotógraf@s de naturaleza de España. Esta primera foto llama la atención por el contraste entre la textura del pequeño cabezo (le quedan pocos años...) del primer término y la extención ennegrecida por el matorral del resto del paisaje. El cielo tiene "peso" y eso añade densidad a la toma. Eso sí, yo preferiría la foto sin tanto marco.
Josu Perianes
Gracias por tu comentario Salvador, pero esta serie sobre Las Bardenas, irremediablemente llevara toda ella ese marco, porque ya tenia las fotos así elaboradas.
Un saludo,
Josu
Felipe Castro López
Uno de los lugares que aguardo la ocasión para intentar buenas tomas como la tuya.
Un saludo
AiToR Badiola Manero
Me gusta esa primera "montaña" su textura y su forma, buen procesado ByN, me gusta menos que la cima de esa montaña este tan cerca de la de atras, tal vez un punto de vista un poco mas alto?, saludos Josu
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.