Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Lo que se presiente (Txema Bacaicoa (Colectivo IS))

Lo que se presiente

Descripción: El otoño en los viñedos que ya no tardará en manifestarse.
No es esta una foto para leer, es para dejarse impactar por su colorido y textura, no se si lo logra y entiendo que pueda no decir nada a nadie mas que al autor
Equipo: 6D
Un viejo 80/200
Sin mas datos, no tengo el archivo original aqui

Comentarios

Salvador Solé Soriano
A un tanto por ciento de fotógraf@s, el tiempo nos desarrolla el gusto por lo abstracto y ahí dejamos de complacer el gusto mayoritario. Incluso, curiosamente, cada cual tienen sus gustos abstractos y resulta difícil que alguien vea y sienta las propias fotos igual que uno. Eso es porque nos empiezan a cansar las convenciones y derivamos hacia visiones tan personales que resultan difíciles de compartir. Y no nos vamos a detener por eso... Yo preferiría que hubiese un poco más de estructura en este festival de tonos. O bien que se incluyese un sujeto-excusa, aquel que no es más interesante que el entorno donde se ubica pero sirve para que la vista descanse en su viaje a través de los colores y las texturas, ofreciendo un punto de apoyo. Ambos recursos son, sin duda, más convencionales que retratar ese montón de hojas que te han gustado sin reparar en reglas ni concesiones. 
marta Liber
Creo que muchos de nosotros fuimos cautivados por los colores del otoño y el colchón de hojas que nos regala. Comprendo tu sentimiento, tengo varias fotos de este tenor. Saludos!
Miguel Angel Vázquez Márquez
Es un tema delicado el que planteas. Si las fotos las hacemos para nosotros mismos o para los demás.
A mi personalmente me parece correcta en cuanto a tonos y enfoque, pero le falta el racimín   de uvas por ahí ( lo que se presiente) .Sin embargo, si la foto las ha planteado con toda la intención como indicando que  la composición está vacía sin el fruto, ya tendría otro cariz la cosa.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.