Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
MAÑANA DE INVIERNO... (luis orchevecs ferenczi)
 

MAÑANA DE INVIERNO...

Fecha y hora (original): 20/11/2013 08:32:29 Fecha y hora (digitalizado): 07/12/2012 17:41:33 Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D5100 Iso: 200 Tiempo Exposición (v): 1/160 segundos Apertura (f): 6.3
Descripción: Madrid, Puente de Toledo...
año2012

Me gusta fotografiar con niebla
Equipo:
---
Cámara:NIKON CORPORATION
Modelo:NIKON D5100
Iso:200
Exposición (v):1/160 segundos
Apertura (f):6.3
---
Etiquetas:
Tal vez, también te gusten:

Comentarios

Paco lopez Requena
Luis preciosa toma en Blanco y negro,
Saludos.
luis orchevecs ferenczi
Gracias, Fran
María Jesús López B.
Un ambiente muy invernal el que refleja la imagen. La niebla le da un punto de misterio.
El formato panorámico me gusta. Es una pena que los coches (taxis?) del fondo tan blancos blanquisimos llamen tanto la atención. Saludos.
 
luis orchevecs ferenczi
Sí, tienes razón respecto a los taxis del fondo, ahí no podía hacer nada...
Gracias por pasar, María Jesús...
 
Salvador Solé Soriano
Excelente toma, con el formato panorámico. me gustaría más sin el ciclista pero tal como está ya resulta buena; la niebla es una gran aliada para expresar las distancias y crear atmósfera. El B/N, otro acierto.
luis orchevecs ferenczi
Gracias, Salvador. Tienes mucha razón en lo del ciclista...
Salvador Solé Soriano
Pero fíjate que, a mí, los taxis del fondo me parecen estupendos. Aunque también es comprensible que a otra persona le sobren. Yo los apruebo porque dotan de interés al punto de fuga y, sin el ciclista, tendríamos cinco personas en distintos planos y cinco coches en el fondo. Coincidencias como esa las percibe subconscientemente el cerebro y le proporcionan placer al descubrir una pauta. Tal como te explicaba en el mensaje privado sobre la edición, si de mí dependiera, borraría el ciclista a tamponazos (una herramienta nada fácil de usar correctamente) para que la foto alcanzase su máxima expresión (según mi entendimiento). Esa manipulación no le restaría realismo y redondearía la composición.
luis orchevecs ferenczi
Haré una copia de la foto e intentaré borrar al ciclista, pero no creo que consiga un buen resultado, ya he dicho que soy una nulidad para Photoshop, generalmentesolo uso Niveles y Curvas yEnfoque. El resto lo hago con Tpaz 5, que es un programa de resultados duros...pero lo intentaré.
Gracias Salvador
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.