Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Martinet Menut (Ixobrychus minutus) (Miguel Ojeda Usillos)
 

Martinet Menut (Ixobrychus minutus)

Fecha y hora (original): 24/07/2014 11:02:33 Fecha y hora (digitalizado): 23/07/2014 12:27:45 Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D7100 Iso: 160 Tiempo Exposición (v): 1/800 segundos Apertura (f): 6.3
Descripción: Ayer se me puso a tiro este precioso pajarito Equipo:
Obj. Sigma 150 500
Modelo:NIKON D7100
Iso:160
Exposición (v):1/800 segundos
Apertura (f):6.3
---
Etiquetas:

Comentarios

Norma Betty Lago
Otra de las aves que nunca vi y siempre espero el primer encuentro, hermoso bicho, en su ambiente,
Salvador Solé Soriano
Se trata de un juvenil, nacido seguramente hace, como mucho, dos meses. La luz es mala pero ésta especie resulta difícil de ver porque suele moverse bastante metida en la vegetación. Y aquí lo has pillado totalmente  al descubierto.
Miguel Ojeda Usillos
Muchas gracias Salvador, me dijeron que andaba por alli y siguiendo tus savios consejos puse toda mi paciencia y perseverancia al oir que era un ave muy codiciada por las camaras fotograficas ( yo no lo habia visto jamas ) y al final lo consegui.
Salvador Solé Soriano
En realidad es una especie relativamente común desde Mayo hasta Agosto pero hay que saber donde buscarla y normalmente solo se la ve volar de un cañaveral a otro. El colega Rafa Mateos lo ha retratado a mansalva y también Jesús Barreda le sacó un par de buenas tomas. Lo más potable que pude hacer con él está a la vista en http://www.fotored.es/foto/ficha/avetorillo-comun-little-bittern--6366 pero si no estás metido en el rollo ornitológico ya es mucho ver alguno y que te de tiempo a retratarlo, mejor o peor. La gente desconoce esta especie y, aquello que ignoramos, a veces no lo vemos ni que lo tengamos delante de las narices (que no suele ser el caso del Avetorillo común, insisto). ¡Felicidades de nuevo y a por más, Miguel!
Miguel Ojeda Usillos
Magnifica foto la que muestras en esa direccion, mi envidia solo se calma al pensar la ventaja que me sacas en esperiencia, insistire, tengo toda la vida por delante jajajaja ( la que me queda )
Antonio Cuenca. vaya
excelente toma documental, me gusta, un saludo.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.