Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Mi danza contemporánea. (chedey santana)
 

Mi danza contemporánea.

Descripción: Me permití la licencia de hacerme una auto foto, haciendo algo de lo que me gusta, es muy fácil de hacer :)
La llamo danza contemporánea, por las formas.
Espero que les guste.
Equipo: Canon eos60D Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
El título no me parece baladí; Hay algo de danza en las acrobacias de los skaters que, desde luego, es una pasión de lo más contemporánea. Ese entorno urbano/decadente, aunque me parece que interfiere demasiado con el retrato (debido a su fuerza visual) es sin duda oportuno al tema. La foto tiene el mérito añadido de ser un autorretrato en el cual no apareces sentado, precisamente... Te confieso que estos BN sin virado que estás haciendo últimamente me parecen de mayor calidad que es estilo heavy-sepia de antaño. ¿Evolution?
chedey santana
Buenas :) Si, el título mas o menos viene ligado a la formas que hace el cuerpo cuando realizas los trucos. Y por eso se me vino a la cabeza este :) El escenario me gusta mucho para  fotos, así en plan moda, deportes urbanos, etc... Sitios con aspectos de este tipo.
Y me alegra saber que le guste los últimos  BN que he subido, según que imagen trabajo mejor el BN o el sepia, pero por último estoy trabajando mas el BN, y muy contento con las cosillas realizadas :)
Muchas gracias señor Salvador, como siempre un placer :)
 
marta Liber
Además de buen fotógrafo tienes un excelente estado físico que te permite hacer este movimiento"muy fácil" que tu dices y que yo no me creo.
La imagen en ByN luce de maravillas, te felicito
María Jesús López B.
Veo que también eres un hábil bailarín de esta danza. El escenario no podía ser mejor y el B/N creo que le va estupendamente.
Alberto Arcos Hurtado
Ese rollo urbanita en blanco y negro, queda estupenda. Haces marcas unos trucos mientras te echas fotos.. eso ya es otro nivel ... que crack!
Luis Felipe García Bergara
Me gusta lo que se ve, buen skater!!
paco Reina
Me gusta la foto, e intento buscar un porqué: Creo que los arcos (que siempre dan nobleza) que envuelven la figura unido a los brazos tambien arqueados hacen que la figura se equilibre pese a la postura sobre la tabla, postura que ciertamente remite a la danza. Creo que ello hace que la imagen sea muy interesante. 
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.