FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Mycena amicta var. iris (Fr.).Quél.

Esta me sorprendió los tonos azules.. Me costó encontrar la especie, hasta que Michael Loizides me aportó la luz ( variedad iris de M. amicta). Sierra del Jaral (Motril). Nota: La súbí anteriormente hace tiempo. Algo estoy mejorando y creo que esta no está tan contrastada y es mas natural que la que subí. Después que veais las dos , borraré la primera.
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D700 Iso:200 Exposición (v):0.6 segundos Apertura (f):20 ---

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    Yo me quedaría en algo a medio camino entre ambas ediciones pero, si hubiese de elegir, prefiero ésta porque me parece más natural, aunque la otra tenga mayor impacto visual. Un grupo alucinante, con la variedad de "poses" y el hipnótico efecto que suman tantos sombrerillos vistos por debajo. ¡Felicidades, Lucas!
  • Un grupo muy atractivo para cualquier fotógrafo de micologia. Los tonos azules en algunos hongos son comunes pero lejos, muy lejos, en Nueva Zelanda, India....quien los pillara. Es una foto que impacta visualmente por esa postura que tienen los sombreros como diciendo..."os enseñamos nuestras vistosas láminas". Muy bonita.
  • hace 3 años
    Alicia Díaz
    Creo que prefiero el contraste más suavizado de ésta, y como además la  has subido a mayor tamaño luce más... los sutiles tonos azules le dan mucho atractivo, un grupito que transmite cierto dinamismo y una sensación casi tridimensional  que me encanta, una chulada
    • Lucas Gutierrez Jiménez :hace 3 años Yo también prefiero esta, aunque quizás de primeras la otra impacte más. Pero con una mirada más detenida, esta. Gracias