FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Otoño en la ribera del Peramora ( Aroche)

Todos los años me voy a Aroche ( Huelva) en busca de las dehesas del parque natural y de sus hongos. Pero nunca dejo de aprovechar hacer una foto de la ribera que pasa junto a nuestra casa rural. Un lugar que a veces ,si llueve ,es de ensueño. Mientras los compañeros y el grupo desayunan y se preparan para la salida micológica, yo me bajo para ver como anda la luz y los reflejos

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Ese velo de niebla sobre el agua lo veo muy pocas veces. Y por colores otoñales no quedará; una imagen de primera Lucas. Y es que quien madruga, mucho se ayuda.
  • Conozco la zona. Mi padre era de el Repilado, cerca de Jabugo. La ribera siempre estuvo presente en mi juventud. Es una zona que incluso en sequia es maravillosa. Muy buena foto.
    • Lucas Gutierrez Jiménez :hace 6 años El repilado tiene tambíen una ribera espectacular... Aparte de buenos mataderos y saladeros, es un lugar muy bueno para bosque de ribera. Me encanta la zona No desmerece nada a Almonaster o Alájar. Me alegro que te la haya recordado
  • hace 6 años
    Jose Luis Rubio Perez
    Bonito paisaje. El árbol rojo le da el punto principal y la brum [color=inherit][size=4][font="Open Sans", serif]fía[/font][/size][/color][/font][/size][/color] [color=#626262][size=2][font="Open Sans", serif][color=#222222][font=Arial, "Helvetica Neue", Helvetica, sans-serif][b][color=transparent][size=1]Font Size[/size][/color] [color=transparent][size=1]Bold[/size][/color] [color=transparent][size=1]Italic[/size][/color] [color=transparent][size=1]Underline[/size][/color] [color=transparent][size=1]Strikethrough[/size][/color] [color=transparent][size=1]Align left[/size][/color] [color=transparent][size=1]Center[/size][/color] [color=transparent][size=1]Align right[/size][/color] [color=transparent][size=1]Justify[/size][/color] [color=transparent][size=1]Font Color[/size][/color] [color=transparent][size=1]Insert a Quote[/size][/color] [color=transparent][size=1]Remove Formatting[/size][/color] [/b][/font][/color] a envuelve bien la fotografía. Me gusta.