Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Pesadilla en la cocina (Foto dedicada a Salvador Solé) (Luis Garcia Nieto)
 

Pesadilla en la cocina (Foto dedicada a Salvador Solé)

Fecha y hora (original): 07/12/2014 17:57:27 Fecha y hora (digitalizado): 17/03/2014 11:25:14 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 70D Iso: 200 Tiempo Exposición (v): 1/13 segundos Apertura (f): 8
Descripción: Ahora que están tan de moda los programas televisivos de gastronomía, con esos Chefs enfadados exigiendo calidad e imaginación a raudales, quiero hacer un homenaje a toda esa gente que les gusta la comida poco hecha y natural; sin aditivos, colorantes, espesantes, conservantes, edulcorantes... igual que la Miomantis sp de la foto: Grillito poco hecho.
Fotografía dedicada especialmente a Salvador Solé, verdadera alma de esta web, siempre animando con fotos y comentarios amenos y animosos. Con palabras de aliento cuando hace falta y con correcciones sutiles y elegantes cuando es necesario. Y con hambre de fotografía, de ahí la foto que he seleccionado para dedicarle.
Hace tiempo dejé de participar en esta página, pero ante la petición de Salvador de que suba alguna foto -¡cómo negarme a él!- he decidido subir esta y dedicársela. Espero que sea de tu agrado, Salva.
Hasta pronto y un fuerte abrazo.
Luis.
Equipo:
---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 70D
Iso:200
Exposición (v):1/13 segundos
Apertura (f):8
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
¡Carajo, si hasta me abre el apetito! Te agradezco no solo la dedicatoria - que es de las que me suben los colores y son un acicate para hacer por merecerlas - si no también que no nos prives de un fotón como éste; con la cabeza del bicho al 100% de foco, composición y edición de lujo y la capacidad de mostrar, en una misma toma, la belleza del mundo natural y su implacabilidad. El fondo de tono neutro introduce una nota de frialdad en la escena cual si, en efecto, el drama sucediese en una cocina.
Entiendo que dejases de subir fotos a FotoRed (¡Cuant@s se lo plantean periódicamente!) pero una joya tal que asín, ni que sea de tarde en tarde, nos honra. Gracias de nuevo, Luis.
chedey santana
Wow!!! Esta es una aliada para muchas mujeres a las que les dan pánico las cucarachas... 
Bromas aparte, es un fotón buen momento para la ocasión, ya me gustaría pillar una instantánea de estas.... 
david Pérez Hens
Preciosa imagen.Ultreia
Jesús Portal
Un fantástico macro, de muy buena calidad.
Un saludo.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.