Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Pico velloso (Hairy Woodpecker) (Salvador Solé Soriano)
 

Pico velloso (Hairy Woodpecker)

Fecha y hora (original): 10/03/2012 12:08:57 Fecha y hora (digitalizado): 13/06/2008 10:43:15 Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D300 Iso: 200 Tiempo Exposición (v): 1/125 segundos Apertura (f): 6.3
Descripción: Aunque en Alaska, como en cualquier lugar del mundo, resulta más fácil retratar las aves en hábitats abiertos, quien aspire a ser un buen fotógrafo también deberá dedicar paciencia e ingenio en retratar las especies forestales, en peores condiciones de luz y de visibilidad. Conseguí pillar esta hembra de Pico velloso (Picoides villosus) en la reserva natural de Eagle River, cerca de Anchorage. Aunque hice algunas tomas más cercanas, esta es la que, como foto, más me gusta.
Equipo: Cámara Nikon D300 con objetivo Sigma 150-500 mms. f:6.3 y trípode Etiquetas:

Comentarios

marta Liber
HOla Salvador, te cuento que en mi país tenemos gran variedad de carpinteros distribuídos a a lo largo y ancho de todo el país. Miré la guía de Narosky pero esta especie no figura. Es un documento que muestra muy bien sus detalles.
Salvador Solé Soriano
En España solo tenemos siete especies de carpinteros y dos de ellas son extremadamente escasas. El Pico velloso es un ave que habita desde los bosques canadienses hasta Costa Rica, donde tiene su límite sur de distribución.
Norma Betty Lago
hermosa composición y una calidad de exposición y foco para aplaudir
Luis Felipe García Bergara
Bonito pajarito. Se ve bien aunque no esté más grande. Buena composición.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.