FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Planos

No se si está foto se aguanta, peero ahí va
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 60D Iso:320 Exposición (v):3.2 segundos Apertura (f):11 ---

Miguel Angel Vázquez Márquez

En fotored desde 06/09/2015

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Tal vez no sea la cosa más personal que hayas hecho, pero los colores (tienes buen criterio para ellos) están muy bien y estas estampas siempre son deliciosas. Además, la perfección técnica multiplica el atractivo de imágenes mucho menos bellas que esta.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 7 años Muchas gracias Salvador. Es un poco clásica, pero es como la foto de los girasoles que uno siempre quiere hacer.
  • hace 7 años
    marta Liber
    Hermosos planos y colores. Muy buena la calidad!! Estuve mirando tu galería y es un lujo, Fue un placer visitarla. En cuanto a Ultreia te agradezco tu atención. También yo la busqué en Wikipedia que es una maravilla para informarse. Un abrazo desde Buenos Aires!  
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 7 años Muchas gracias Marta. Es un honor para mi que la hayas mirado. No estoy contento con muchas de las fotos, pero gracias a vuestros comentarios intento ir mejorando poco a poco. Un abrazo!
  • Imposible sustraerse a este tipo de fotos, yo tengo varias y nunca desaprovecho la oportunidad de hacer otra si puedo. Para mi, no se porqué, tienen algo especial. Es como si uno mirara el mundo primigenio gracias a que todo lo artificial suele quedar oculto en esa bruma azul. Me encanta la foto
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 7 años Muchas gracias Txema. Es una estampa clásica, que yo que no puedo salir mucho, nunca me había encontrado. Había que aprovecharla.