Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Que serían los ricos industriales sin ellas. (F. Xavier Vilamanyà Prat)
 

Que serían los ricos industriales sin ellas.

Descripción: Si una cosa traía la vida industrial, y sus ricos, de inicios de siglo XX, y que sigue 100 años después, es el servicio en casa. Tenían multitud de servicio. Uno de ellos eran las planchadoras. Que hubiese sido de los señores con sus ropas arrugadas ante la alta sociedad de la época. Supongo que también se medían por la cantidad de servidumbre que tenían en una casa. ¡Yo lo tengo más grande, abundante y numeroso! Equipo: Canon Etiquetas:
Comentarios:
foto de perfil Salvador Solé Soriano comenta: hace 3 semanas En mi opinión, la mejor foto de la serie hasta ahora y una de las mejores que te he visto; más que una foto recuerda un cuadro de los de Vermer el Viejo, por la excelencia de la luz y de la perspectiva con que está captado el retrato; ¡Genial, Xavier!
Por supuesto que el tamaño del servicio, al igual que el de la casa, eran baremos de prestigio. Y lo siguen siendo.
foto de perfil Dolores Salvador D. comenta: hace 3 semanas Totalmente de acuerdo con el comentario de Salvador,parece una pintura.
En mi familia, los Salvador,sastres de profesión, se podían ver esas planchas,unas se ponían al fuego ,otras se ponía las brasas dentro.
foto de perfil Txema Bacaicoa (Colectivo IS) comenta: hace 2 semanas Si, yo también recuerdo esas planchas en uso, lo que es indicativo de cuanto hace que vi la primera luz :-(
Una excelente toma
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.