Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
RA. (Antonio Cuenca.   vaya)
 

RA.

Fecha y hora (original): 17/02/2020 07:57:05 Fecha y hora (digitalizado): 17/02/2020 07:57:05 Cámara: LEICA Modelo: V-LUX 4 Iso: 100 Tiempo Exposición (v): 1/1300 segundos Apertura (f): 7.1
Descripción: aprovechando el filtro que me proporciona el amanecer. Equipo:
---
Cámara:LEICA
Modelo:V-LUX 4
Iso:100
Exposición (v):1/1300 segundos
Apertura (f):7.1
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Con el fondo en blanco, tendríamos aquí la bandera japonesa. Observo que ahora no se ven manchas solares en el astro, detalle que se aprecia en este tipo de fotos cuando lo hay.
Antonio Cuenca. vaya
Hola amigo, tal como observas la atmósfera no esta del todo limpia y la toma esta hecha sin telescopio, en el astro siempre hay alguna mancha pero para poder apreciarlas tiene que ser con un cielo ausente de nubes y un aumento mas potente que el que da una cámara, gracias por tu visita y comentario, que tengas una esplendida semana, un saludo.
Salvador Solé Soriano
Hola, Antonio: Yo tengo una foto, tomada con una cámara reflex y objetivo de 500 mms. (750 mms. efectivos) donde, gracias al velo que interpuso la niebla, pude captar bien un reguero de manchas solares (te la puedo enviar, si quieres). Y en fotos como la que presentas, cuando son manchas grandes, también me han salido, a veces. 
Antonio Cuenca. vaya
Hola Salvador, gracias por tu ofrecimiento, yo también tengo tomas con manchas solares, pero esta vez no han salido, quizás la atmósfera no me acompaño o que no estaba por la labor, de todas maneras me la mandas pues siempre se aprende algo de la experiencia de un maestro, gracias de nuevo y un saludo. 
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.