FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

RA.

aprovechando el filtro que me proporciona el amanecer.
--- Cámara:LEICA Modelo:V-LUX 4 Iso:100 Exposición (v):1/1300 segundos Apertura (f):7.1 ---

Antonio Cuenca. vaya

En fotored desde 18/04/2014

Ficha personal
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    Con el fondo en blanco, tendríamos aquí la bandera japonesa. Observo que ahora no se ven manchas solares en el astro, detalle que se aprecia en este tipo de fotos cuando lo hay.
    • Antonio Cuenca. vaya :hace 3 años Hola amigo, tal como observas la atmósfera no esta del todo limpia y la toma esta hecha sin telescopio, en el astro siempre hay alguna mancha pero para poder apreciarlas tiene que ser con un cielo ausente de nubes y un aumento mas potente que el que da una cámara, gracias por tu visita y comentario, que tengas una esplendida semana, un saludo.
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    Hola, Antonio: Yo tengo una foto, tomada con una cámara reflex y objetivo de 500 mms. (750 mms. efectivos) donde, gracias al velo que interpuso la niebla, pude captar bien un reguero de manchas solares (te la puedo enviar, si quieres). Y en fotos como la que presentas, cuando son manchas grandes, también me han salido, a veces. 
    • Antonio Cuenca. vaya :hace 3 años Hola Salvador, gracias por tu ofrecimiento, yo también tengo tomas con manchas solares, pero esta vez no han salido, quizás la atmósfera no me acompaño o que no estaba por la labor, de todas maneras me la mandas pues siempre se aprende algo de la experiencia de un maestro, gracias de nuevo y un saludo. 

Tal vez te gustaría ver otras fotos como estas