Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Recorte 100% (II) (Carlos Esteban)
 

Recorte 100% (II)

Fecha y hora (original): 11/09/2016 20:27:11 Fecha y hora (digitalizado): 15/08/2016 09:37:38 Cámara: SONY Modelo: ILCE-7 Iso: 200 Tiempo Exposición (v): 1/125 segundos Apertura (f): 10
Descripción: Quizá por aquí aparece tu antiguo tejado, Txema?
Lógicamente es imposible alcanzar similar detalle aquí en este recorte sobre una foto única con un ultraangular 14mm, al otro recorte sobre una panorámica compuesta de 32 tomas con focal equivalente de 1200mm en cada foto.
Equipo: ---
Cámara:SONY A-7
Iso:200
Exposición (v):1/125 segundos
Apertura (f):10
Objetivo:Canon EF 14mm f/2.8 L II
---
Etiquetas:

Comentarios

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
Gracias Carlos, ese edificio de hormigón me había despistado en la pano, ahora veo que no es esa la zona, es bastante mas a la derecha y en la pano queda invisible tras otros edificios mas altos que han construido en estos 9 años que hace que falto de allí, de todas formas, me ha encantado ver por aqui mi terruño
Carlos Esteban
Bueno, se ha intentado. Ya subiré alguna otra de la zona del Portal de Francia.
Salvador Solé Soriano
Maravillas de la tecnología, que evoluciona mucho más rápido que el espíritu humano (¡Ay!)
Para saber si una foto está bien enfocada y libre de trepidación, siempre la amplio a pixeles reales; la "prueba del algodón"...
Carlos Esteban
Para eso, y para ruido, y para aberraciones, y empastados sin textura, y verdaderos o no del todo quemados, y artefactos digitales,... en fin, la "prueba del algodón" para casi todo, aunque luego para presentarla en web y poco más, se le pueda perdonar e incluso superar el aprobado en muchas de esas "cosas".
Carlos Esteban
Aun así todo es siempre un poco relativo, lo que incluso en recorte al 100% puede parecer con perfecto foco y libre de aparente trepidación, puede dejar de serlo al ir al 200 o 400%. Igualmente mientras que un 100% de una foto de cámara ya obsoleta de digamos 8Mpx puede parecer casi perfecto, a un 100% de una foto de APS-C de 24Mpx nos costará mucho más apreciarle tal excelencia.
Miguel Angel Vázquez Márquez
La verdad es que impresionante, me han dado ganas de subir una que tengo del Cabo de Creus.
marta Liber
Para mi es fascinante, lo más moderno que tengo en cámara es la 40D, así que todo lo que dicen me deslumbra. También la foto!
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.