Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Silbón europeo ( Anas penelope) (Lucas Gutierrez Jiménez)
 

Silbón europeo ( Anas penelope)

Fecha y hora (original): 11/02/2018 12:13:05 Fecha y hora (digitalizado): 11/02/2018 12:13:05 Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D300S Iso: 320 Tiempo Exposición (v): 1/400 segundos Apertura (f): 5.6
Descripción: El domingo siguiendo o observando el celo de la focha cornuda y la preparación del nido en el Humedal de la Charca de Suárez, vi este pato y me pareció raro. No se puso cerca, pero tuve la suerte de fotografiar al silbón europeo que ahora reposa e hiberna en la Charca , seguro que por unos días. La foto no es espectacular, pero a mí me hizo mucha ilusión y espero que a vosotros también os guste Equipo:
---
Cámara:NIKON CORPORATION
Modelo:NIKON D300S
Iso:320
Exposición (v):1/400 segundos
Apertura (f):5.6
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Por lo que dices entiendo que, al menos por Granada, el Silbón europeo es una rareza o casi. Sé la ilusión que hace ver y retratar aves poco comunes; soy tan adicto a ello que viajo con ese viento en las velas. La foto está muy nítida y los reflejos del agua la rellenan bien. ¡Felicidades!
Te enlazo mi foto-caja de esta especie:
https://www.fotored.es/foto/ficha/silbon-europeo-eurasian-wigeon--10211
En Catalunya, sin ser un pato común, lo puedes encontrar en cierto número cada invierno en los principales humedales, sobre todo en Aiguamolls de l´Empordà, ya muy al N.E. de la península. Allí es donde hice la foto que te enlazo.
Lucas Gutierrez Jiménez
Aquí es muy difícil verlo, pero se pasa por la charca en invierno.
Lucas Gutierrez Jiménez
Por cierto, la foto de tu enlace, ya me gustaría poder hacerla alguna vez
Norma Betty Lago
Gran nitidez , mostrás esos colores del plumaje muy bien, y las formas y colores del agua son también muy atractivas
Lucas Gutierrez Jiménez
Gracias
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.