Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Tántalo africano. (Sil Pitalivo Ph)
 

Tántalo africano.

Fecha y hora (original): 26/03/2021 16:53:06 Fecha y hora (digitalizado): 06/03/2021 14:15:47 Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D800 Iso: 800 Tiempo Exposición (v): 1/320 segundos Apertura (f): 6.3
Descripción: Presenta una coloración general blanca y negra, similar a la cigüeña blanca, pero con un fuerte tinte rosado en las partes dorsales de los adultos, que además tienen una amplia zona desnuda en la cara de color rojo intenso, y un pico grande, amarillo y algo curvo en la punta. Los inmaduros resultan más apagados, y los jóvenes poseen color parduzco.
Ecología
Esta cigüeña está ligada generalmente a humedales (pantanos, orillas de ríos y lagos, embalses, albuferas, arrozales, etc.) y suele alimentarse en zonas de poca profundidad. Come ranas, pequeños peces y otros animales acuáticos. Anida en colonias ubicadas sobre árboles, a veces en compañía de otras especies. La puesta habitual consta de dos o tres huevos.
Equipo: ---
Cámara:NIKON CORPORATION
Modelo:NIKON D800
Iso:800
Exposición (v):1/320 segundos
Apertura (f):6.3
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
El contraluz del pico, que queda iluminado por translucidez le da gran atractivo a esta toma. Lo he observado en libertad en parques nacionales de Uganda y Sudáfrica.
Sil Pitalivo Ph
Que linda tu experiencia !!!!
Antonio Cuenca. vaya
Preciosa y guapa toma, con un detalle y color de lujo, te felicito amiga, un saludo.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.