FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Thomisus onustus ( araña cangrejo)

Siempre a la espera en las flores mas diversas.... Se mimetiza, cambia su color, aunque en este caso estaba de color rosado sobre una Anthyllis tejedensis que precisamente no tiene ese color... Parque natural de Almijara, Tejeda y Alhama. Usando una lupa Raynox.
--- Cámara:Panasonic Modelo:DMC-FZ2000 Iso:320 Exposición (v):1/125 segundos Apertura (f):6.3 ---

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • hace 2 años
    Salvador Solé Soriano
    Estas arañas Agata Ruiz de la Prada siempre me han fascinado. Algún día, cuando tenga un objetivo macro, las buscaré. La foto me parece excelente.
    • Lucas Gutierrez Jiménez :hace 2 años Muchas gracias, son impresionantes, tardan un par de días en cambiar de color, así que esta venía de estar encima de unas Silenes rosas y se cambió al Anthyllis, seguro que se pondrá amarilla.
  • Está es un clásico de cuando era pequeño. Las veía con cierta asiduidad. Desconocía que cambiaban de color según la flor. Muy espabiladas. El macro como siempre impecable.
  • hace 2 años
    Alicia Díaz
    Una foto la mar de estética, buen encuadre y hermosa combinación de suaves colores. El hecho de que aún no se hubiera mimetizado ha propiciado que destaque y se aprecie mejor. Y aunque las arañas me dan cierto "repelús", hay que reconocer que algunas, como es el caso, son hasta bonitas... Buena presentación del bichete, Lucas.
    • Lucas Gutierrez Jiménez :hace 2 años Muchas gracias, Alicia. Para mi estas arañas cangrejo y sus proximas, araña Napoleón etc, son todo un lujo.