Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Touch me. (chedey santana)
 

Touch me.

Descripción: Una forma de abrazar a tu ser querido :)
Espero que os guste.
Equipo: Canon eos 60D Etiquetas:

Comentarios

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
No, esta no, el virado a sepia y el marcado viñeteo creo que no favorece un buen resultado en esta toma (desde mi punto de vista claro y sin menosprecio de otras opiniones tan válidas o mas que la mía) Esa luz lateral me reclama un blanco y negro bien contrastado, con sombras mas profundas para que la silueta quede remarcada por la luz. 
Subir las sombras resta mucho del intimismo que yo esperaría en una foto así.
Es un buen intento pero yo seguiría investigando.
Un abrazo
chedey santana
Saliendo de la imagen en si, y comentando la parte de edición, probe con el blanco y negro en un primer momento, Queda bastante chula si, sin  duda :) después probé con este sepia y me atrapo me atrajo mucho mas, será mi estilo personal quizas.
Pero ya sabes, en fotografia una foto se ve diferente depende desde que ojos se miren.....
Saludos señor Txema :)
Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
Cierto cierto, es por eso que insisto en que se trata tan solo de una opinión personal que no invalida ninguna otra, y mucho menos la del autor. ¡¡¡Faltaría mas!!!
chedey santana
Le entendí :) ver, leer y compartir  otros puntos de vistas es muy enriquecedor, al menos yo he aprendido cosillas comparitendo opiniones con compañeros del gremio.
Tanto aquí con nuestra pequeña familia de fotored que al cual le incluyo a usted, como a otros de la misma.
Salvador Solé Soriano
Hay fotos, como ésta, que se prestan a múltiples versiones y cada cual la haría distinta. Personalmente, esta me parece correcta y aunque ese sepia tan fuerte empieza a padecer abuso, aquí se puede justificar por su calidez, que es afín a la de la piel. La idea y la ejecución de la misma me parecen muy buenas y el corte de la coronilla le da un aire moderno que se agradece.
chedey santana
Aparte de buscar un ambiente de calidez, tambien esta la otra parte de, como dice usted, cada cual le sugiera una historia diferente.
A mi me chifla muchisimo :)
Un saludos señor Salvador.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.