FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Trio de Melanargias lachesis.

La foto es una modificación de la original, no es el color original. No ha afectado a las mariposas, pero sí al entorno, se trata de un filtro de Nick llamado Indian summer.... Espero que os guste, da un efecto muy veraniego, casi otoñal, al entorno. Lo probé y me encantó el el resultado. Foto original : https://www.flickr.com/photos/94125618@N03/14502259410/in/photolist-WwMZFa-Vs99f5-Wj5DSS-V87VkT-W9kRK5-o2NPQo-o6vStm-o5PamF-f7JpDM-nx5P6P-nRjVLB-nRNQvg
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D300 Iso:320 Exposición (v):0.01 segundos Apertura (f):10 ---

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • hace 5 años
    Salvador Solé Soriano
    El efecto es espectacular y, sabiendo que es un recurso creativo, para mí no pierde ni un gramo de atractivo. Considero importante este tipo advertencias ya que la creatidad es un factor fundamental en la fotografía pero, como en todo lo humano, la honestidad también. Además, aunque así el fondo es inmejorable, lo que realmente da ritmo a la imagen son esas tres mariposas tan bien pilladas; una gozada de macro, Lucas.
    • Lucas Gutierrez Jiménez :hace 5 años Me alegro que te guste, efectivamente lo mejor las tres Melanargias... pero el contraste de color quedó muy bien.
  • Muy buen efecto que combina de maravilla la blancura de las Melanargias con el color otoñal que las envuelve. Muy bonita.
    • Lucas Gutierrez Jiménez :hace 5 años Muchas gracias, María Jesús... No suelo hacer estos retoques, pués la naturaleza me gusta tal cual.... pero en este caso me gustó.
  • hace 5 años
    Luis Montalbán Pozas
    [b]Preciosa composición de esas mariposas formando un triángulo, me gusta también el contraste de colores que hay entre el blanco de las mariposas y el fondo.[/b]