Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Un encuentro inesperado (Alex Alonso)
 

Un encuentro inesperado

Fecha y hora (original): 22/10/2016 10:24:03 Fecha y hora (digitalizado): 21/10/2016 14:39:31 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 70D Iso: 250 Tiempo Exposición (v): 1/6 segundos Apertura (f): 2.8
Descripción: Resulta que hace años que paso por su lado, pero nunca había reparado en ellas, claro, son tan pequeñas y pardas que se ocultan a vista de pájaro.
Estábamos con unos Lactarius amorrados al suelo haciendonos fotos y de golpe se nos plantaron delante enseñando las piernas, aquello era un espectáculo difícil de asimilar. Ya había oído hablar de ellas. Pero no me habían dicho tanto.
Pactamos lo que quedaba de mañana para hacerles fotos, me advirtieron que eran algo difíciles de trato y muy inestables, quedó claro que mi paciencia las conquistó.
No me dijeron ni su nombre, ahora ya lo sé Dendrocollyvia y por si fuera poco racemosa. Por cierto, todas se llamaban igual.
Equipo: ---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 70D
Iso:250
Exposición (v):1/6 segundos
Apertura (f):2.8
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Un fenómeno aparte que, obviamente, nunca había visto. Ese fondo las hace destacar un montón y, como siempre en tu caso, la composición es de cuadro; la obra del maestro.
Miguel Angel Vázquez Márquez
Gran composición. Una muy bella fotografía. Por cierto no las conocía!
Lucas Gutierrez Jiménez
Ese juego de enfoque desenfoque con una composición excelente y una especie nada fácil de ver. Enhorabuena
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.