Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Un picoteo. (chedey santana)
 

Un picoteo.

Descripción: Hoy he tenido suerte, :) en la playa de Bocabarranco en Galdar, en la zona norte de la isla, paseaba con la camara en busca de alguna foto, y zas!!!! alli estaba este pajaro.
Espero que les guste.
Equipo: Canon eos 60D
Lente 75-300 mm.
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Lo que has retratado es un Zarapito trinador (Numenius phaeopus), un pariente del Vuelvepiedras común que subiste hace poco. Aparte de estar bien enfocado, las líneas de luz y arena oscura del fondo contrastan con la arena del resto del encuadre; todo suma para hacer agradable la foto. Yo también subí una imagen de esta especie (la verás si escribes en el buscador ?Zarapito).
chedey santana
Acabo de ver las dos fotos de sus Zarapitos, que has puesto en su momento, y la verdad que son una pasada de bonitos, y las fotos ufff, superior.
Pero me agrada que le guste la mía :)
Saludos.
Luis Felipe García Bergara
Buena captura, justo con "el pico en la masa", je je.
chedey santana
Y que decir tiene :)
María Jesús López B.
Cada vez te salen mejor los pajaricos jejeje. Muy bien pillado.
chedey santana
Muchas gracias :) estoy muy motivado y no paro de buscar zonas donde abunden  y  a disparar fotos :)
Saludos.
Luis Garcia Nieto
Pues otra foto sin desperdicio. Vas progresando aceleradamente. Ya hasta captas momentos interesantes, como este en plena acción de coger algo con el pico; buen detalle. 
300 mm es una buena focal para captar aves, así que si lo unimos a esa 60D, el tamden formado tiene posibilidades muy aceptables. Si perseveras en ello y aprendes unas cuantas técnicas, verás cómo al final este tipo de fotos se convierte en un vicio y, también, un reto: captar sujetos que no están por la labor de dejarse. Al final, cada foto es como un trofeo y cuanto más raro y difícil es el sujeto captado, mejor. 
Oye, pulula por ahí un gran fotógrafo de naturaleza, Javier Milla, que tiene una web donde ha colgado un pdf (de regalo para quien lo quiera descargar) que es una auténtica maravilla para aprender muchísimo sobre el tema. Te aconsejo que te lo descargues y aprendas de él. Verás la cantidad de cosas que se aprende.
Bueno, pues bonita foto de Zarapito. 
Un saludo.
chedey santana
Muchas gracias, si estoy que no paro, veo aves y ya estoy apuntando y buscando la mejor toma :)
Respecto al material, bueno por ahora es lo que tengo calidad media, y por ahora voy escapando con ello pero estoy contento, le estoy sacando partido.
Y tomo nota con lo del señor Javier Milla, haré una visita a su web y ver lo que me comentas :)
Muchas gracias y saludos :)
 
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.