Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Verde que te quiero verde...... (José-María Suárez Domingo)
 

Verde que te quiero verde......

Descripción: Algas en la playa de Veigue Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Si realmente se trata de un HDR lo has bordado porque en esta foto tuya no se da ninguno de los efectos secundarios que se suelen presentar cuando la gente se entusiasma con el HDR, arrasando con la naturalidad de los colores, creando halos y demás. El horizonte está un poco bajo de la derecha pero la toma tiene buen contraste y correcta composición, con lo cual documenta bien este rincón litoral durante la marea baja (¡Vaya estres hídrico el de las algas!).
José-María Suárez Domingo
Pido disculpas, efectivamente, no es HDR, mucho progreso en tan poco tiempo. Lo que si he tratado alguna parte independientemente.
En relación a que está caída hacia la derecha, antes de publicarla también me daba la misma sensación, y me sigue dando, se trata de un efecto óptico originado por las montañas del fondo, o así lo vi yo.
La playa ha quedado así, por ese lado, a consecuencia de las ciclogénesis de este año, el mar se llevó toda la arena y, como no hay elecciones a la vista, de momento no nos queda más que el pataleo.
Salvador Solé Soriano
Tratar las zonas independientemente es una técnica que da grandes resultados. Yo la uso en la mayoría de mis fotos. Ya se hacía en los laboratorios de fotografía clásica por el sistema de máscaras. ¡Si que han crecido rápido las algas sobre la roca que quedó al descubierto cuando la ciclogénesis se llevó la arena!
Sin elecciones no hay actuaciones... Una pena de país, el nuestro.
Alberto Arcos Hurtado
Me resulta curioso, lo verde que está toda la zona y sin embargo el poco agua que hay entre las rocas, tiene toda la pinta, que cuando sube la marea, queda todo cubierto por el agua del mar. Bonito paisaje con ese verde tan colorido.

Saludos
Norma Betty Lago
Me encanta la composición que muestra esas rocas cubiertas de algas y el camino que se habre entre ellas con el mar  de fondo. Por lo que comentás de las elecciones nuestros paises se parecen demasiado, también para no cargar siempre la culpa en los mismos, habría que ver cuan fieles somos en el pago de impuestos, aquí nos quejamos de lo que roban los de arriba y si podemos escabullir nuestros impuestos lo hacemos, como si eso no fuera robo y no influyera en la falta de fondos, conozco sitios donde la gente no paga un solo impuesto, en años y luego se quejan de la falta de mantenimiento de hospitales, caminos , escuelas y todo lo demás. Saludos
Antonio Cuenca. vaya
guapisima toma y excepcional paisaje,te felicito, un saludo.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.