Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Y hoy, de comida, moscón
 

Y hoy, de comida, moscón "okupa"

Descripción: Hembra subadulta de Phidippus regius comiendo una moscardaca de esas que nos ponen de los nervios cuando las vemos zumbar dentro de casa mientras oímos el famoso grito de guerra: "¿pero por dónde ha entrado ese moscóooonnnn?".
El caso es que este entró -no sé por dónde- con una clara intención "okupa" y como en mi casa la ley la impongo yo y no un juez pasmao, dicha okupación sirvió para que la "Filo" comiera moscón ese día y, ya de paso, hacerle esta fotito de recuerdo.
Ya sabéis que son nacidas en cautividad -las Phidippus son de Norteamérica y más concretamente de Florida- y no podrían sobrevivir libres en nuestros campos.
Por cierto, el fondo ha sido un capricho estético mio habida cuenta de que la luz, ambiente y fondo lo tengo que poner yo y como últimamente tengo tendencias un poco horteras pues... ;-)
Un saludo.

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Cual leona sobre jabalí, sí señor. Y qué pocas veces las moscas que entran por la ventana sirven de algo...
A mí, el fondo me gusta; le da atractivo a la foto y tampoco es que sea un póster de las Spice Girls. La combinación con el amarillo del sujeto me parece ideal.
Luis Garcia Nieto
Pues el fondo es uno de esos recipientes llenos de bolas traslúcidas gelatinosas y de colores (en este caso, fucsia hortera) puesto a la distancia adecuada para conseguir el desenfoque deseado y, además, iluminado desde atrás (al contraluz) con una linterna. Fíjate; cuando se explican ciertas cosas, pierden toda la magia...
Salvador Solé Soriano
Ese es un error muy moderno; creer que el conocimiento de las causas de un fenómeno perjudica la percepción de su belleza. Hombre, si me dijeras que el tono rojo es tu suegra degollada, no digo que no me fastidiase el disfrute, pero lo que me explicas está cargado de ingenio, afán de experimentación y de perseverancia: y el resultado me sigue gustando. Otra cosa sería que te llevases las bolas de gelatina al campo para embellecer las tomas en entornos naturales. Pero si hablamos de condiciones controladas, no veo el problema y lo que sí veo son excelentes resultados.
marta Liber
Es un macro para sacarse el sombrero. Te felicito!!
Antonio Cuenca. vaya
extraordinario y excelente macro, con un colorido y dramatismo sensacional, te felicito, un saludo.
María Jesús López B.
Me encantan estas pequeñas y tú las sacas hasta más guapas y a la vez más feroces.
Excelente el detalle de sus "melenas"..."por que ella lo vale"....jejejeje
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.