Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Ya va siendo dificil encontrarlas. (Carlos Esteban)
 

Ya va siendo dificil encontrarlas.

Fecha y hora (original): 23/11/2012 17:32:40 Fecha y hora (digitalizado): 22/11/2012 14:31:18 Cámara: Panasonic Modelo: DMC-GH2 Iso: 200 Tiempo Exposición (v): 1/60 segundos Apertura (f): 9
Descripción: Era pequeñita y andaba entre las ramitas por el suelo. Equipo: Leica 45mm f2.8 macro
---
Cámara:Panasonic
Modelo:DMC-GH2
Iso:200
Exposición (v):1/60 segundos
Apertura (f):9
---
Etiquetas:

Comentarios

Luis Felipe García Bergara
Menos mal que aclaraste que es pequeña, parece grande. Por lo visto está tanteando por dónde ir. Buen detalle. Veo que no tuviste un buen objetivo a mano y usaste el que usaste para salir del paso... je je.
Carlos Esteban
Sí, la verdad es que el detalle que da este objetivo es bastante bueno, y a su vez los tonos y contrastes son marcados e igualmente muy equilibrados, el bokeh es así mismo muy bueno. Aquí en estas tomas utilicé además una lente macro 4 para potenciar la posibilidad de acercamiento. A pulso y en AF. Tiré varias con flash y varias sin flash, estas dos creo que son con flash en zapata, un Olympus FL36R, que con difusor y al quedar bastante alto respecto al motivo muy cercano, no da haces de luz totalmente directos y por tanto queda más natural y sin reflejos, el flash en TTL y compensado a -1 de potencia. Realmente el conjunto Panasonic GH2 con este flash Olympus forma un equipo de luz de excelentes resultados.
Salvador Solé Soriano
De las dos fotos, me quedo con ésta ya que el entorno de la siguiente tiene demasiadas líneas y resulta un poco cargada. Color y luz han quedado muy naturales y el hilillo se seda donde apoya una pata es un detalle sutil que suma interés a la toma.
Carlos Esteban
Gracias Salva. A mí también es la que más me gusta. Un saludo
Juan Manuel Tamargo Gutierrez
Muy buen detalle y composicion. Felicidades.
Carlos Esteban
Gracias Juan Manuel.
María Jesús López B.
Excelente el detalle de sus pequeños ojitos y de su fina tela sobre la que parece posar sus patas.
Saludos.
Carlos Esteban
Gracias Maria Jesús. El hilito ese de tela de araña es de esas cosas que no ves al componer la foto y te das cuenta ya luego al revelarla. Un saludo.
AiToR Badiola Manero
buenas las texturas aterciopeladas que has plasmadoy el entorno mimético, saludos Carlos
Norma Betty Lago
Linda composición, excelente foco , texturas y tonos, pareciera de una gran tamaño
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.