Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar

Mercadillo
En el mercadillo hay material y ofertas que los usuarios de fotored quieren comprar, vender o intercambiar.

Mercadillo: canon Ixus 55

canon Ixus 55

2011-11-19 18:52:42
50
Vender Cámaras
Vendo una canon ixus 55 porque ahora dispongo de una cámara más completa, la EOS 1000D La cámara incluye dos baterías un una pequeña funda. Email de contacto: aah069@gmail.com Especificaciones de la página original: Alto valor, aspecto y tacto de calidad que aumentan su atracción. Con un CCD de 5,0 megapíxeles las imágenes son de alta resolución y detalladas ideales para la impresión de grandes copias, hasta tamaño A3. Con un Zoom 3x se consigue un mayor alcance del extremo tele para una mejor y más cercana composición de los objetos alejados Tecnologías visionarias: DIGIC II que garantizan un funcionamiento excelente y una extraordinaria calidad de imagen. iSAPS ayuda a la cámara a decidir sobre cómo medir la escena y al enfoque rápido. AiAF enfoca automáticamente el sujeto incluso cuand se encuentra alejado del centro. Con un LCD de 2,5 pulgadas, resulta más fácil encuadrar las imágenes, ver el menú y reproducirlas. Se pueden hacer video clips VGA largos a 30fps que se pueden ver fácilmente en una pantalla de televisión a tamaño completo. La Digital IXUS 55 ofrece 5,0 megapíxeles, equipada con un zoom óptico 3x, procesador DIGIC II y una gran pantalla LCD de 2,5 ".
Consejos para comprar con seguridad
  • Visita el perfil del anunciante en fotored, un usuario activo y con antiguedad, siempre da más confianza en la operación.
  • Siempre que sea posible, realiza la operación en persona. Intenta ver y probar el producto con anterioridad.
  • Evita pagos a través de Western Unión, MoneyGram, Bidpay u sistemas de pago similares, no garantizan los pagos con desconocidos y se suelen usar con frecuencia en estafas.
  • Desconfía de los vendedores que no pueden hablar por teléfono o solo aceptan pagos por transferencias.
  • Desconfía de anuncios de productos nuevos a precios muy bajos, pueden ser estafas o material robado. Si ves un anuncio de este tipo ponte en contacto con la adminitración de fotored en info@fotored.es para que sea retirado.