FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía
Assistant de Comunicación Assistant de Comunicación
Solicitud creada hace 7 años España Madrid, España Madrid, España
¡Buscamos a Mary Poppins! Necesitamos un Assistant de comunicación/Office Manager (media jornada) que nos pueda dar apoyo tanto en tareas administrativas como de producción de las campañas de la agencia. ¿Qué harás? Asistencia a la Directora General de la empresa, tareas básicas de administración y contabilidad, organización de viajes y desplazamientos así como la gestión de suministros y materiales para la oficina. Además, serás un gran apoyo para el equipo de ejecutivos en tareas relativas a la producción de campañas como la preparación de informes y presentaciones, la búsqueda y gestión de proveedores, etc. Si respondes "sí" a estas preguntas deberías enviarnos tu CV: - Acabas de terminar tus estudios o estás a punto de acabar, - Eres capaz de hacer realidad lo impensable, eres una persona resolutiva, organizada y a la que no se le escapa un detalle, - Te manejas muy bien con Excel y Powerpoint, - Llevas las cuentas de casa como nadie, - Hablas inglés, - Quieres trabajar en un entorno joven y creativo donde poder crecer. ¡Entonces nos encantará conocerte!