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Ayudante de comunicación y gestión de tienda online Ayudante de comunicación y gestión de tienda online

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Solicitud creada hace 1 año
España
Barcelona, España Barcelona, España
Somos una empresa llamada New Home, dedicada al mundo de la decoración del hogar. Estamos buscando una persona interesada en trabajar a media jornada en horario de tarde en el Departamento de Comunicación. Funciones principales: -Edición de fotografías -Diseño gráfico -Gestión de redes sociales -Gestión de página web (no es necesario saber programar) -Contacto con clientes y otras empresas colaboradoras -Organización de pedidos de la tienda online -Etc Requisitos: Persona Licenciada/Graduada recientemente en Comunicación, Publicidad, Marketing, Periodismo o similar Interesados en horario de media jornada por las tardes Buena actitud y ganas de aprender Posibilidad de ampliar horario si fuese necesario Los primeros días es imprescindible que la persona trabaje en horario de mañanas para aprender junto al resto del equipo. Una vez sepa manejar la herramienta web y comprenda todas sus funciones, comenzará su horario de tardes que será de 16.00 a 20.00 (de lunes a sábado).