FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía
Community Management & Social Media Community Management & Social Media
Solicitud creada hace 7 años España Barcelona, España Barcelona, España
En Persuadis agencia de marketing inmobilario, estamos buscando un Copywriter & Community Manager que se responsabilizará de la creación y desarrollo del Plan de Social Media de las diferentes cuentas. Una persona profesional del mundo digital y contenidos, con experiencia en la gestión de distintos medios online (webs, blogs, redes sociales,...), con gran capacidad comunicativa y dedicación. Requisitos: • Profesionales: iniciativa, creatividad, capacidad de análisis, rapidez, organización, estratega, trabajo en equipo y toma de decisiones. • Personales: seriedad, optimismo, empatía, entusiasmo, compromiso y coherencia. Habilidades indispensables: Community Management, Copywriter, Creatividad, Relación con el Cliente, Estrategia de Contenidos, Gestión de Proyectos, Estrategias de Marketing, Elaboración contenidos para webs y blogs. Por un lado desarrollarás e implementarás Estrategias social media para nuestros clientes actuales y futuros así como diversas creatividades que recaerán en acciones de Marketing Online (publicidad en Redes, concursos, sorteos, material viral...). Por otro lado gestionarás con la estrategia diversas Redes Sociales monitorizando y analizando en cada momento los impactos y retorno obtenido. Los requisitos que necesitamos son experiencia de al menos 3 años generando gestionando cuentas Social Media como community manager, y que escriba correctamente en catalán Buscamos a alguien proactivo y con iniciativa, valoramos también que tengas redes sociales propias. Te ofrecemos la oportunidad de crecer a nivel profesional junto a un equipo sólido y clientes relevantes. Implementación y seguimiento del Social Media Plan - Implantación y adaptación de nuevas estrategias de difusión y seguimiento en redes sociales - Escucha activa y adaptación de la estrategia - Redactar, comunicar y dialogar a través de las diversas herramientas con los diferentes usuarios que se acerquen. - Uso de las herramientas de monitorización - Definiciones técnicas y cualitativas del proyecto. - Seguimiento y reporting de toda la actividad. - Colaboración con los departamentos de diseño, cuentas, identificando la información necesaria para mejorar toda la presencia, incluyendo linkbuilding, bloggers, campañas de actividades, etc. - Análisis y estadísticas.