Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
  • Community Manager Community Manager
  • Compártelo

    +1 Google

  • Solicitud creada el Thursday, 20 October 2016
  • En España - Madrid, España Madrid, España
  • En Hydra.Digital buscamos una persona con experiencia como Community Manager para incorporación inmediata que sepa entender la voz de las marcas y ver desde las gafas de los usuarios. ¿Qué cualidades estamos buscando? ¿Tienes experiencia en gestión de comunidades de usuarios en redes sociales? ¿Tienes experiencia en manejo de herramientas como Hootsuite o Tweetdeck? Si posees buena redacción y ortografía, el pensamiento creativo es algo innato en ti y cumples los siguientes requisitos, estamos deseando conocerte. - Experiencia demostrable como community manager de al menos 2 años desempeñando las tareas propias del puesto como dinamización de comunidades, actualización de redes sociales diariamente, creación de contenidos... - Tener un alto grado de implicación y creatividad. - Que puedas adaptar el tono de la conversación a la comunidad que gestionas o la marca desde la que hablas. - Que seas un usuario activo de redes sociales. Si además tienes perfiles creativos mucho mejor. - Conocimiento de herramientas de monitorización. - Debes ser una persona inquieta apasionada de las redes sociales y con alta capacidad de comunicación escrita. Deseable: Nos gustaría encontrar a alguien con experiencia en la creación de contenidos en redes sociales y blogs, con pasión por los medios sociales y con capacidad de comprender qué beneficios pueden aportar a los usuarios de las marcas. Si eres muy activ@ en las redes sociales, tu perfil de Instagram te describe como nadie y posees una alta empatía con los usuarios, no dudes en escribirnos. ¿Estás interesado? ¡Nos encantaría empezar a saber más de ti!

    Ir a la oferta