Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
  • Community Manager junior Community Manager junior
  • Compártelo

    +1 Google

  • Solicitud creada el Tuesday, 18 October 2016
  • En España - Madrid, España Madrid, España
  • Buscamos un/a Community Manager en nuestra oficina de Madrid para gestionar las redes sociales de algunos de nuestros principales clientes. Se responsabilizará de dinamizar y actualizar toda las Redes Sociales de diferentes clientes, monitorizando resultados, marcando estrategias y generando y actualizando contenidos. Requisitos: Buscamos a una persona que posea al menos un año de experiencia como Community Manager y que tenga experiencia en realizar estas labores en sectores como automoción, motor y/o servicios. Formación universitaria en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Investigación de mercados. Debe conocer en profundidad las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Linkedin...) Usuario activo y entusiasta de las redes sociales y debe ser capaz de identificar tendencias relacionadas con el sector del cliente con el que trabaje. Se valorará positivamente la experiencia demostrable en el uso de herramientas de monitorización social media y un buen nivel de redacción profesional, así como buen manejo de ofimática y Photoshop así como dominio de inglés.

    Ir a la oferta