FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía
Community manager / redactor junior (prácticas) Community manager / redactor junior (prácticas)
Solicitud creada hace 7 años España Madrid, España Madrid, España
En takeAway Agency, agencia de comunicación y desarrollo digital de Madrid, buscamos un community manager junior, sin experiencia, para su primer trabajo, pero con sangre en las venas, capacidad de trabajo y pundonor. Esta vez no se aceptan Cv de personas con experiencia, ya que los requisitos del puesto no lo exigen. Buscamos, en definitiva, una persona pro-activa a quien le encante escribir y comunicar y que quiera trabajar en una agencia en crecimiento, dinámica y con futuro. El compañero seleccionado se encargará de ayudar al dept. de Social Media en las tareas como: - Documentación y análisis de competencia, productos, websites, perfiles etc. - Creación, planificación y coordinación de calendario publicaciones en redes sociales. - Redacción de artículos, notas de prensa o copys creativos de cualquier índole. - Monitorización y analítica redes sociales y analytics. Realización de informes a medida. - Búsqueda continua de tendencias y novedades en internet. Como hay posibilidades reales de continuar con contrato en la agencia, se requiere: - Estudios en periodismo, publicidad, social media, marketing digital demostrables. - Blog, web propios serán valorados muy positivamente. - Profundo respeto y conocimiento de la gramática y la ortografía de la lengua Española. - Capacidad de organización del trabajo y tiempo. - Creatividad, proactividad y positividad. - Conocimientos de Photoshop, para retoque y optimización de imágenes. - Manejo y conocimientos del paquete Office (Excel, Power Point...). - Manejo y/o conocimiento de gestores de contenidos como Wordpress, Prestashop, Magento etc. - Manejo y/o conocimiento de Analítica y redacción orientada a SEO. - Idiomas bienvenidos. Inglés nivel medio hablado y escrito imprescindible. Se ofrece: ¬ Contrato en prácticas 3 meses. Imprescindible acuerdo con Universidad o escuela superior. - Contacto directo con grandes marcas y cuentas nacionales. - Integrarse en un equipo profesional multidisciplinar. - Posibilidad real de contrato al final de las prácticas. - Tiempo dedicado a que dicha persona aprenda, bajo la práctica de la profesión diaria. Repetimos: No buscamos esta vez diseñadores, programadores, creativos etc. Muchas gracias por tu tiempo.