Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
  • Digital Account Manager Digital Account Manager
  • Compártelo

    +1 Google

  • Solicitud creada el Friday, 14 October 2016
  • En España - Las Rozas, España Las Rozas, España
  • Como agencia creativa digital, conectamos marcas, proyectos y personas utilizando las últimas tendencias de marketing para crear experiencias web únicas. Trabajamos con las más grandes multinacionales y participamos en proyectos internacionales. Buscamos un Digital Account Manager, con experiencia en planificación, elaboración de propuestas y excelente trato con el cliente. Buscamos una persona resolutiva, con grandes dotes de gestión y organización. FUNCIONES: Entre las principales tareas asociadas al puesto cabe destacar: Excelentes habilidades comerciales y de atención al cliente. Deberá ser capaz de llevar a cabo con éxito la relación con la cartera de clientes asignada: desde el approach inicial hasta el cierre de una oportunidad comercial. Conocedor del Marketing Digital, deseable experiencia en el trabajo directo o en la coordinación de proyectos PPC, SEO, SMM, Display, Programática, Performance, etc. Preparación de propuestas estratégicas para cliente, seguimientos, reportes de actividad y post-evaluaciones, aportando visión global y learnings de campaña. Análisis del target y del entorno competitivo en el medio digital para la cartera de clientes asignada. Generación de negocio cross border. Impulsar otras áreas de interés estratégico para Góbalo en el cliente, que contribuyan a enriquecer la propuesta de producto, dirigida a alcanzar los objetivos y ROI que demande el cliente. Integración de Disciplinas: labor de soporte al Director de Servicios a Cliente de Góbalo, trabajando conjuntamente con el resto de responsables funcionales. APTITUDES Y CONOCIMIENTOS DESEADOS. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing, Administración de Empresas o similar. Experiencia previa mínima de 2 años en tareas de contenido similar en Agencia, Soportes digitales, etc. Serán altamente valorados estudios de postgrado en el entorno de la planificación de medios y/o formación específica en entornos digitales: Display, Redes Sociales, Buscadores, SEM, SEO, Curso de Medios, etc. Idioma Inglés, siendo especialmente valorados periodos de intercambio y/o experiencias profesionales en países de habla Inglesa. ¿Qué ofrecemos? Participar en proyectos medianos y grandes con clientes de renombre nacional e internacional Formar parte de un equipo muy joven con muchas ganas de hacer cosas cada vez más grandes. Libertad para proponer ideas y llevarlas a cabo.

    Ir a la oferta