FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía
Director de Tecnologia Creativa Director de Tecnologia Creativa
Solicitud creada hace 7 años España Madrid, España Madrid, España
Descripción de empleo La agencia LabStore del Grupo WPP busca, para su oficina de Madrid, un profesional con la siguiente descripción. **RESPONSABILIDADES •Elaboración con el equipo de las propuestas de la agencia, aportando desde su experiencia técnica y creativa. •Dirección de proyectos técnicos. Definición de procesos y procedimientos de trabajo asumiendo el rol de Project Manager. •Aportación a los proyectos creativos desde la innovación y las nuevas tecnologías. •Participación en la creatividad de la agencia. •Definición de soluciones tecnológicas a ideas creativas así como su posterior liderazgo con equipos internos/externos (requisitos, estimaciones, arquitectura, supervisión, implementación). **EXPERIENCIA/CONOCIMIENTOS Desarrollo: •Experto en User Experience (UX) •Experimentado en SEO / SEM. •Análisis de bases de datos (MySQL, MS-SQL…) •Amplios conocimientos en PHP, ASP, .NET, node.js, administración de sistemas en Windows y Mac OSX. •Administración y personalización de CMS (Wordpress, Drupal, Joomla…). •Conocimientos en herramientas de e-commerce (Prestashop, Magento…) •Aplicaciones móviles. •Estándares y arquitectura software de producción. •Liderazgo de las acciones de I+D. •Consultoría de nuevo negocio. •Actualización tecnológica y apoyo a los demás departamentos. •Capacidad como formador interno. Producción: •Creación y coordinación de los proyectos digitales y de nuevos medios de la agencia. •Estudio de viabilidad y coste de la propuestas. •Detección y gestión de proveedores. •Coordinación de desarrollos. •Seguimiento de campañas display. Estrategia Digital: •Elaboración de estrategias y acciones para entornos digitales, online y redes sociales. **HABILIDADES/ACTITUDES •ALTO NIVEL DE INGLES – C1. Requisito imprescindible. •Entusiasta de la innovación y las nuevas tecnologías. •Facilidad de trato con perfiles creativos y de negocio. •Capacidad organizativa y de gestión. •Capacidad Analítica. •Orientación al cliente y a resultados.