FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía
Especialista en Marketing y Analítica Web Especialista en Marketing y Analítica Web
Solicitud creada hace 7 años España Badalona, España Badalona, España
Buscamos a un profesional para nuestro departamento de Marketing que quiera impactar positivamente desarrollando y llevando a cabo estrategias de marketing. Una persona apasionada del entorno digital y del marketing, al día de los nuevos avances tecnológicos y con gran capacidad de análisis e innovación. Buscamos a una persona que aporte ilusión e ideas, que se comprometa con los proyectos y que sea muy exigente y cuidadoso con el resultado del trabajo. Requisitos: <Estudios mínimos> Titulación universitaria superior/ Postgrado MKT online <Idiomas> Catalán y castellano nativos. <Conocimientos> Usabilidad web Habilidades de Copywriting Email Marketing con medición de retorno SEO, SEM (Google Adwords), Social Media Marketing, Google Analytics Nivel avanzado en CMS: Prestashop, Magento, Wordpress, Joomla, Drupal Maquetación y diseño de contenidos. Valorable diseño web (HTML, CSS) Manejo básico de Photoshop Redes Sociales <Experiencia mínima> amplia experiencia en puesto similar, valorable experiencia en el sector <Competencias> Capacidad de análisis y visión comercial; Atención al detalle; Habilidades de comunicación y redacción de contenido; Habilidades en relaciones personales; Dinamismo; Innovación; Trabajo en equipo Funciones: • Comprender, analizar e investigar las tendencias del mercado y del sector • Crear campañas de marketing online: desarrollar el concepto, establecer presupuestos, planificar las estrategias e implementarlas de forma efectiva según el timing establecido. • Diseñar campañas y planes CRM para fomentar Engagement, Upselling/Cross-Selling y Fidelización de clientes • Decidir sobre la usabilidad de la web, contenidos y experiencia del usuario. • Realizar la estrategia de los lanzamientos de producto. • Coordinar necesidades de marketing con los equipos de diseño y desarrollo. • Analizar las estadísticas para interpretar el resultado de las campañas, medir el impacto de las acciones de marketing y proponer medidas para mejorar la rentabilidad de las acciones. • Crear campañas y optimizar éstas en las distintas plataformas : Adwords, Twitter Ads, Facebook Ads Desarrollar una estrategia SEO • Controlar resultados y evolución del proyecto a través de la analítica web: creación de objetivos y píxeles de conversión Personal a cargo: Sí (2 personas) Disponibilidad: Inmediata Jornada: Completa Contrato: Indefinido Salario: según valía y experiencia demostrable