Solicitud creada hace 8 años
España Madrid, España Madrid, España
Desde Vodafone, estamos buscando un perfil de Specialist Business Analysis CVM para trabajar en nuestras oficinas centrales en Madrid. La principal misión es ser responsable de diseñar y crear campañas para todos los segmentos de clientes de la unidad de Empresas (EBU), seguir y analizar los resultados con el fin de hacer propuestas de valor que ayude a la consecución de objetivos y facilitar el desarrollo de la estrategia. Funciones: - Diseño y creación de campañas. - Gestión y medición de campañas. - Análisis de necesidades de negocio: churn, cross, upsell. - Puesta del proyecto digital de CVM. Requisitos: - Mínimo 3 años de experiencia en gestión y análisis de campañas. - Experiencia en gestión de proveedores externos. - Experiencia en Big Data. - Experiencia en campañas digitales. Conocimientos específicos: - Experto en herramientas de gestión de campañas (Unica Affinium) y analíticas (SAS, KXEN, etc.) - Conocimiento de herramientas ADS, Tableau, Power Pivor. - Capacidad analítica. - Conocimiento en BB.DD. - Capacidad comunicativa para presentar los análisis realizados a perfiles no técnicos. - Capacidad de traducir la estrategia de marketing en reglas de campaña. - Conocimientos básicos de SEO y análisis web.