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Supervisor de cuentas Supervisor de cuentas
Solicitud creada hace 5 años España Madrid, España Madrid, España
Experto en estrategia de CRM digital con al menos 5-7 años de experiencia con buen nivel de inglés (advance level). Preferentemente con experiencia en el sector de gran consumo, retail, o cosmética. O bien en programas de fidelidad. Descripción En dependencia de la Directora de grupo de cuentas de MRM//McCann, será el responsable de la implementación y ejecución del programa de CRM digital de las marcas y trabajará estrechamente con los departamentos de retail y digitales del cliente. La Principal Responsabilidad consistirá en entender las necesidades del negocio, y en función de las mismas, priorizar las peticiones, organizarlas y entregarlas en tiempo garantizando la máxima calidad tanto en los entregables como en el servicio al cliente. • Coordinación y gestión de materiales digitales con la agencia y con el cliente • Entrega de briefings, materiales, y especificaciones internamente • Selección e identificación de acciones para ser ejecutadas (por el negocio o de manera centralizada) para maximizar la conversión y/o ventas y la captación y retención de usuarios clientes a lo largo de su ciclo de vida. • Análisis (propio o a partir del área de Data Management/Analítica) • Identificación de segmentos objetivos (a partir de análisis de segmentos, clustering, predicativo..) • Definición con negocio los KPIs más relevantes para el seguimiento de las acciones • Perfil buscado (h/m)3 • Licenciatura mínimo. Valorable en marketing, Publicidad. • Mínimo 6-8 años de experiencia en CRM digital, como supervisor de cuentas/CRM. Valorable experiencia en fidelidad para retail o belleza. • Se valorará experiencia trabajando en empresas con bases de usuarios grandes y complejas. • Experiencia en gestión de clientes y en digital • Conocimiento funcional de herramientas de Gestión de Campañas. • Experiencia básica en Web Analytics y utilizando herramientas como Google Analytics, , Qliksense • Capacidad analítica. • Capacidad de trabajo transversal con todos los negocios involucrados. • Orientación comercial y de marketing. Habilidades para la innovación. • Orientación al cliente (externo y interno). Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas. • Nivel advance de inglés. Qué ofrecemos • Contrato: indefinido • Salario: a convenir según valía del candidato • Incorporación inmediata