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Técnico/a de Imagen y Documentación
Solicitud creada hace 9 años España Barcelona Barcelona
Puesto vacante: Técnico/a de Imagen y Documentación Número de vacantes: 1 Información: La Fundación Vicente Ferrer, precisa incorporar un/a Técnico/a de Imagen y Documentación, para la oficina central de Barcelona. La misión del puesto consiste en editar y producir vídeos y material fotográfico de la Fundación Vicente Ferrer, así como crear y mantener su archivo fotográfico y audiovisual, de acuerdo con las directrices del Responsable de Comunicación. Funciones principales: En dependencia del Responsable del Departamento de Comunicación, sus principales funciones son: -Realizar la edición, producción y postproducción de vídeos para la web de la FVF, redes sociales y diversos eventos. -Realizar la producción y postproducción de material fotográfico para la edición en soportes de comunicación (web, redes sociales, folletos, carteles, etc.). -Realizar la recepción, selección y clasificación de imágenes para su posterior tratamiento y archivo. -Digitalizar imágenes para el archivo fotográfico de la Fundación. -Asegurar la conservación y protección de imágenes y materiales fotográficos de la FVF en soporte digital y analógico para su archivo y usos posteriores - Gestionar los derechos de imagen y de autor, así como realizar la definición de protocolos éticos y legales en el uso de las imágenes y vídeos de las comunidades destinatarias de acuerdo con el marco legal vigente y los valores de la FVF -Coordinar y supervisar los profesionales del multimedia externos (fotógrafos, productores audiovisuales, etc.) en la edición de fotografía, vídeo y archivo audiovisual con el fin de asegurar los estándares de calidad. -Asegurar la incorporación del enfoque de derechos, género y justicia social a todos los materiales gráficos y audiovisuales de la FVF. Buscamos una persona que cumpla los siguientes requisitos: -Un/a profesional analítico, resolutivo, proactivo, con capacidad de gestión y planificación, toma de decisiones, capacidad de trabajo en equipo y especial sensibilidad en derechos humanos, género y acción social. -Nivel formativo: Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Comunicación Audiovisual, Marketing y Publicidad, o Graduado en Estudios Fotográficos. -Experto en programas de edición de vídeo y fotografía (Adobe PhotoShop, Adobe Premiere, Adobe After Efects). -Idiomas: Imprescindible nivel alto de catalán e inglés. -Se valorará conocimientos del ámbito de actuación de las ONGD s -Se valorará conocimientos de CRM y ERP (SAP) -Experiencia mínima de 3 años como editor y productor de material audiovisual y en la creación y gestión de archivos digitales de imágenes fotográficas. Condiciones del puesto de trabajo: -Incorporación: Mayo 2014 -Ubicación: Oficina Central de Barcelona Estudios mínimos: Licenciado - Comunicación Audiovisual Experencia mínima: Al menos 3 años Jornada laboral: Completa