Solicitud creada hace 8 años
España Barcelona, España Barcelona, España
Actualmentes estamos buscando a un técnico Business Intelligence para nuestro equipo de IT. Responsabilidades -Generar reportes y dashboards, además de realizar análisis ad-hoc en MS Excel y BI Office (Análisis Piramidal) -Generar los reportes incluidos en la agenda del equipo -Ofrecer soporte técnico al equipo, centrado en los sistemas, herramientas y servicios. -Dar soporte al equipo de Analistas BI y Programadores para poder asumir picos de trabajo. -Asegurar la integridad y la calidad de las herramientas y servicios ofrecidos, en especial, la precisión y consistencia de los datos -Detectar y escalar proactivamente al management del equipo cualquier conflicto que pueda comprometer la fecha de entrega de servicio. -Contribuir, de forma eficaz, a mantener actualizada y completa la documentación del equipo. Compromisos Generales -Seguir los procedimientos de IT, en especial, reforzando la comunicación y el punto único de contacto (SPOC) -Atender las solicitudes según los niveles de servicio de IT, con especial atención a los acuerdos de entrega. -Dar soporte al equipo y al servicio de IT atendiendo incidencias y requisito de mantenimiento de servicio. -Colaborar con el equipo para mejorar las herramientas y los procedimientos. ¿Que te puede ofrecer nuestra empresa? _Contrato de 6 meses a jornada completa + contrato indefinido. _Horario: de lunes a viernes de 9.00 a 18.00. _Oportunidad de unirse a una empresa internacional. _Salario: 26.000-28.000Euros brutos/año Actualmentes estamos buscando a un técnico Business Intelligence para nuestro equipo de IT. Responsabilidades -Generar reportes y dashboards, además de realizar análisis ad-hoc en MS Excel y BI Office (Análisis Piramidal) -Generar los reportes incluidos en la agenda del equipo -Ofrecer soporte técnico al equipo, centrado en los sistemas, herramientas y servicios. -Dar soporte al equipo de Analistas BI y Programadores para poder asumir picos de trabajo. -Asegurar la integridad y la calidad de las herramientas y servicios ofrecidos, en especial, la precisión y consistencia de los datos -Detectar y escalar proactivamente al management del equipo cualquier conflicto que pueda comprometer la fecha de entrega de servicio. -Contribuir, de forma eficaz, a mantener actualizada y completa la documentación del equipo. Compromisos Generales -Seguir los procedimientos de IT, en especial, reforzando la comunicación y el punto único de contacto (SPOC) -Atender las solicitudes según los niveles de servicio de IT, con especial atención a los acuerdos de entrega. -Dar soporte al equipo y al servicio de IT atendiendo incidencias y requisito de mantenimiento de servicio. -Colaborar con el equipo para mejorar las herramientas y los procedimientos. ¿Que te puede ofrecer nuestra empresa? _Contrato de 6 meses a jornada completa + contrato indefinido. _Horario: de lunes a viernes de 9.00 a 18.00. _Oportunidad de unirse a una empresa internacional. _Salario: 26.000-28.000Euros brutos/año