FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía
Telephony Technician con AVAYA Telephony Technician con AVAYA
Solicitud creada hace 7 años España Barcelona, España Barcelona, España
Actualmente estamos buscando a un Telephony Technician para nuestro departamento de IT. El Telephony Technician está involucrado en la transición de los servicios de IT con el objetivo de garantizar un despliegue de servicio satisfactorio Responsabilidades Análisis de capacidad -Monitoring de servicios básicos y esenciales de telefonía. -Gestión de activos (CMDB) y control de stock (software y hardware) Análisis y resolución de peticiones y ejecución de cambios -Ejecución de movimientos de sitios de trabajo (mudanzas) -Ejecución de tareas (WO) definidas en un proyecto. Project plan, petición estándar (Standard Request) o petición de cambio (RFC) Gestión del conocimiento -Creación y mantenimiento de manuales, guías y procedimientos para dar soporte a técnicos de Service Desk y Gestión de servicios de TI en general. Ofrecemos -Contrato de 6 meses+6 meses y negociable a Indefinido -Jornada completa de 39 horas a la semana Requisitos -Nivel fluido de español e inglés -Al menos 2 años de experiencia en una posición similar, deseable -Conocimiento en PBX o VoIP (Nortel, Presence, Avaya) -Experiencia en equipos telefónicos Cisco o Avaya -Gestionar y diseñar el scripting para el ACD de aplicaciones de Call Center. -Experiencia en NSP -Experiencia en resolución de incidencias y problemas de conectividad para IP, TDM y IP networking fundamentals -Capacidad de gestionar grandes volúmenes de trabajo -Experiencia en resolución de incidencias e instalación de nuevas líneas de telefonía IP H.323/SIP -Excelente expresión oral y escrita -Capacidad de trabajar sin supervisión -Capacidad de organización, y priorizar tareas Conocimientos en -Nortel CS1000 -Avaya Communication Manager -AACC 6 -Avaya Orchestration Scripting -System Manager -Symposium -VoIP -Asterisk (plus)