FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía
User Acquisition & Audience Analysis Manager User Acquisition & Audience Analysis Manager
Solicitud creada hace 7 años España Madrid, España Madrid, España
El candidato seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones: • Actuar como responsable del performance basado en la adquisición de usuario así como del crecimiento de las visitas y el engagement a través de las diferentes plataformas y productos digitales. • Elaborar soluciones creativas o standard en colaboración con diferentes departamentos (Marketing, Sales, Engagement, Programming, Research, etc) y agencias externas con el fin de conseguir un alto nivel de engagement en el usuario y un inventario de video en sus propias páginas web así como en las aplicaciones. • Definir estrategias individuales para todas las regiones (Italia, Alemania, Austria, Suiza, Francia, Países Bajos, Bélgica, España. Portugal, Middle East y África) y para todas las marcas. • Gestionar análisis de tráfico y rendimiento en KPI con el fin de optimizar el crecimiento de la audiencia, visualizaciones de video y adquisición de tráfico a nivel táctico. • Ofrecer soporte a los equipos a nivel regional con análisis de rendimiento de producto en las websites y contenido en las aplicaciones móviles. • Proporcionar un análisis de los productos ya existentes o campañas (tráfico y adquisición de usuario) y predecir el retorno y la monetización conceptual. REQUISITOS: El futuro User Acquisition & Audience Analysis manager, habrá de aportar una experiencia previa mínima de tres años en posiciones similares, siendo imprescindible poseer experiencia en programática, así como en Social y Mobile MK. En cuanto a experiencia formación, será necesario poseer titulación universitaria preferiblemente en ADE o Económicas, siendo valorable postgrado en marketing digital. Por otro lado, es imprescindible poseer un alto nivel de inglés, tanto hablado como escrito, siendo además valorable el conocimiento de otras lenguas, como el alemán, el francés o el holandés. En lo referente a requisitos técnicos, se precisa alto conocimiento en SEM, así como estar familiarizado con otras palancas de performance. Por otra parte, se requiere amplia experiencia en las siguientes herramientas: Google Analyticcs y Adobe Marketing. En cuanto a referencias personales, la persona que se incorpore habrá de poseer gran habilidad de liderazgo y gestión, así como una elevada capacidad analítica. Por otra parte, es necesario que la persona que se incorpore muestre verdadera pasión por el entorno digital, especialmente contenido online y media brands, así como interés en participar en proyectos internacionales.