Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
¡Que verde era mi ortóptero! (Salvador Solé Soriano)
 

¡Que verde era mi ortóptero!

Fecha y hora (original): 29/08/2013 08:26:35 Fecha y hora (digitalizado): 09/10/2007 10:57:58 Cámara: Canon Modelo: Canon PowerShot A620 Iso: 50 Tiempo Exposición (v): 1/80 segundos Apertura (f): 8
Descripción: Con unos 3 cmts de longitud, este sujeto es de los que lucen en los macros sin necesidad de equipos especiales. Ni idea del nombre de la especie o la familia. Me busqué un ángulo bajo (el bicho estaba a unos 40 cmts. del suelo) para ponerle de fondo el azul del cielo. Foto tomada en Aiguamolls de l´Empordà (Girona). Equipo: Cámara Canon Powershot A620, a pulso.
Iso:50
Exposición (v):1/80 de segundo
Apertura (f):8
Etiquetas:

Comentarios

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
Lo tengo visto y aun fotografiado, pero ahora mismo no se decirte de que insecto se trata. Sus largas antenas dan problemas a la hora de captar al bisssho entero.
Intenso color y gran definición
paco Reina
yo creo que debe ser un cruce de saltamontes y lechuga,... estos experimentos transgénicos...:-) muy curiosa foto de gran detalle y gran color.
marta Liber
Parece un animal prehistórico, gigantesco.  No conozco nada de insectos, la foto muy buena.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.