Como yo no tengo fotos de escorpión, eso ya me atrae. Lástima de esa pata que, medio invisible, se sale del encuadre por debajo. Por lo demás, un buen documento del bicho al que, sin conocer la técnica del objetivo invertido, intuyo que te tuviste que arrimar lo suficiente como para comprometer la integridad de tu nariz.
Muy buena nitidez y el momento captado con la gotita le da el toque,como los compis,por decir algo negativo,lastima de la pata por poco quede fuera,aun asi muy buena.Saludos
Fabulosa y espectacular. Aunque he oído hablar bastante de esta técnica y he visto ejemplos en libros nunca la he puesto en práctica... todo será cuestión de probar (aunque no sea al lado de un escorpión). Un abrazo.
Fantástico. Me gusta el nivel de detalle en los segmentos del cuerpo. Bien pillado. Esta es una especie pendiente para mí, en mi pueblo hay muchos pero siempre los veo corriendo a gran velocidad y me resulta muy difícil pillarlos en condiciones. Buen trabajo. Salud!
Es la primera vez que veo un escorpión y tiene una calidad excelente, como para reconocer muy bien sus detalles y escapar si lo veo en vivo y en directo!!
Felicitaciones!!
José Arcos Aguilar