FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

A modo de clave alta

Evidentemente es la misma golondrina que en la anterior, pero en una pose incluso mas dinámica que es en realidad parte de su acicalamiento y claro está, como en la anterior, sobre cuerda de tendedero y pared blanca detrás. También me encontrareis en Limes
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 5D Iso:100 Exposición (v):1/640 segundos Apertura (f):5.6 ---

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Tanto en esta toma como en la anterior, lo que sobraría sería la polea pero rara vez nos es dada la perfección de la escena y hay que aprender a apreciar las cosas en su cabal medida. Me encanta la pose, la compo y la edición. La imagen tiene un deje onírico muy de mi gusto.
    • Txema Bacaicoa (Colectivo IS) :hace 8 años Pues no se Salva, en este caso no se si estoy totalmente de acuerdo. Cierto que puede distraer ligeramente, pero como contra partida, ubica la escena en su contexto y nos referencia al hecho conocido del gregarismo de estas avecillas y su relación con los entornos humanos. Por otro lado, no hay perfección sin imperfección jeje
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Bueno, los cables ya cumplen la función de proporcionar un marco antropogeno. Y, quizás, si la polea quedase menos pegada al sujeto sería otro elemento bueno en la composición. En cualquier caso, son ganas de hurgar porque igualmente me parece una toma cojonuda.
  • hace 8 años
    marta Liber
    Excelente detalles en esas golondrinas, La clave alta la destaca muy bien. Felicidades
  • hace 8 años
    Norma Betty Lago
    Que bien ha quedado ese plumaje, hermosa foto con esa actitud
  • Pareceel dibujo de una naturalista, tal y como se ve en las enciclopedias ilustradas...estupenda foto, con gran detalle y definición.