Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
A vueltas con el agua (Txema Bacaicoa (Colectivo IS))

A vueltas con el agua

Fecha y hora (original): 05/12/2016 13:15:42 Fecha y hora (digitalizado): 22/04/2013 17:04:47 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 5D Iso: 100 Tiempo Exposición (v): 0.25 segundos Apertura (f): 0
Descripción: Un arroyito escondido en Belagua que me ha dado satisfacciones fotográficas y algún chapuzón en una de esas pozas que veis (y en invierno grrr) Equipo: ---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 5D
Iso:100
Exposición (v):0.25 segundos
Apertura (f):0
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Aunque la toma y la edición son impecables, el sitio me parece un más de tantos; yo subo pocas fotos de este estilo porque pronto se tienden a repetir demasiado. Otra cosa que es que, al igual que hago con mis tediosas foto-cajas de pájaro, lo que se busque sea documentar un sitio, mostrar su estructura y, con ello, su potencial estético.
Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
Gracias Salva, ya sabes eso que se dice, cada loco con su tema. A mi me gustan mucho las tomas en las que el agua en movimiento tiene protagonismo.
En cuanto al argumento de la repetición, si, tienes razón, pero es algo que ocurre con todo aquello a lo que le dedicas tiempo y afición y me pasa como ti con las aves, que cuando encuentras algo que no tienes lo disfrutas.
Este sitio en particular será difícil, muy difícil  que se lo veas a otro y en apariencia, nada tiene que ver por ejemplo con el Urederra a pesar de ser una toma de agua, de la misma manera que una grulla, poco se parece a un charrán ártico por mas que ambas sean aves.
Dicho todo esto solo con el ánimo de dar un poco de vidilla a la casa, a ver si alguien mas se anima a dar su parecer ;-)
Salvador Solé Soriano
Ciertamente, quien no se haya repetido nunca, que tire la primera piedra. Si lo tuyo con el agua es equiparable a lo mío con las aves, no hay más que hablar y adelante con otros rincones incógnitos.
Miguel Angel Vázquez Márquez
Pues a mi me gustan bastante las tomas de agua. Esta a demás es como a plena luz. No es tan espectacular como otras que te he visto pero el recorrido llena el encuadre desde el inicio hasta la final explosión.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.