Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Aare II (Txema Bacaicoa (Colectivo IS))

Aare II

Descripción: Siguiendo con el paseo, una vez rebasado el puente que veíamos en la anterior bien iluminado, lo vemos desde aquí algo mas en sombra, puesto que se halla a contra luz.
Sobre la represa del río, una cafetería de esas a las que da apuro entrar, o miedo mas bien, por aquello de que quizás no lo hagas con la mitad del sueldo del mes y bajo ella y bajo el agua también, unos focos con filtro rojo, que ha proporcionada esos tonos tan peculiares en el agua y que en mi opinión, mas que favorecer, desgracian un poco la postal.
Equipo: Como la anterior Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Es un peculiar montón de cosas; parte de un puente metálico por aquí, un casino que asoma allá arriba, la casita con los coches más abajo y la entrada a un infierno blando (más bien un sex-shop) bajo la terraza de la cafetería, todo ello sumergido en un mar de árboles con bonitos tonos otoñales; viajar para ver. Y, de nuevo, en absoluto una postal.
marta Liber
Hermoso el punto de vista. Los colores otoñales siempre pagan bien. Una postal que da placer mirar, te felicito
Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
Gracias Marta, un placer verte de nuevo por aqui
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.